AYUDA TIENDA ONLINE

Algunas respuestas a las preguntas más habituales.

¿Cómo realizar mi pedido en la tienda online?

Realizar un pedido en la tienda online de Sínkope es muy sencillo. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona de entre toda nuestra oferta, el producto que desees comprar y haz clic en el botón “Añadir al carrito”.
  2. Puedes seguir comprando si quisieras adquirir más productos o “Finalizar compra” en el caso de que quieras tramitar el pedido.
  3. La opción “Finalizar compra” te llevará directamente al área de pago.
    • Registro o nuevo cliente: Aquí tendrás que registrarte si eres un Nuevo Cliente, o introducir tu correo electrónico y tu contraseña si ya dispones de una cuenta en la tienda online de Sínkope.
    • Elige método de pago: Elije tu método de pago entre las diferentes opciones que ofrecemos. Acepta las condiciones del servicio y la política de privacidad. Tienes la opción de introducir una dirección de envío, en el caso de que sea diferente a la de facturación.
  4. Finaliza tu pedido haciendo click sobre el botón “Realizar el pedido”.
¿Cómo puedo comprobar que he realizado bien mi pedido?

En el momento en el que tramites tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no recibieses dicho e-mail, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de tienda@sinkope.es.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido solo tendrás que acceder a “Mi cuenta”, situado en la parte superior derecha y hacer click en “Pedidos”. Allí te informaremos del punto en el que se encuentra tu pedido en cada momento.

  • Procesando: Hemos recibido tu pedido. El pedido está pendiente de preparar por nuestro equipo.
  • En espera: Hemos recibido tu pedido. El pedido está pendiente de preparar a la espera de recibir la confirmación de pago (si el pedido está hecho por transferencia) o tu confirmación (si el pedido está realizado mediante pago contra reembolso).
  • Completado: El pedido preparado ya se ha entregado al transportista.
¿Cómo puedo usar mi código de descuento al realizar mi pedido?

Si dispones de algún cupón o código de descuento y quieres usarlo en tu compra, puedes hacerlo en el momento y disfrutar de las ofertas y ventajas que te ofrece nuestra tienda online.

Lo primero que tienes que hacer es incluir en el carrito todos los productos que quieras comprar. Pulsando “Finalizar compra” accederás al área de pago. En la parte de la derecha, justo encima del importe del pedido podrás leer “¿Tienes un cupón?”. Solo tienes que hacer click, y se abrirá un campo en el que poder introducir el código.

Una vez introducido, solo te quedará validarlo pulsando sobre el botón “Aplicar Cupón”. No olvides comprobar que el valor se aplica sobre el importe del carrito.

Los cupones descuento de tienda online no son válidos para nuestras tiendas físicas. Si quieres conocer las ofertas para nuestras tiendas entra en promociones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La tienda online de Sínkope solamente realiza envíos a España (territorio peninsular y Baleares). No realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Podrás recibir tu pedido a la dirección que elijas.

Recuerda que tienes la opción de cambiar la dirección de envío cuando lo desees. Solo tienes que hacer click sobre el botón “Editar”, que aparece encima de tu dirección en el apartado “Direcciones” en “Mi Cuenta” o bien hacerlo directamente antes e finalizar tu compra en el área de pago.

Esta opción solo será válida en el momento en el que estés realizando tu pedido. Una vez que el pedido comience a tramitarse, no se podrá alterar ningún dato del mismo. SI el pedido ya se ha realizado pero detectas que tu dirección es errónea o falta algún dato importante, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@sinkope.es  para que podamos modificar/ampliar tu dirección de entrega.

¿Hacéis envíos internacionales?

Hacemos envíos a Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica e Italia. (Localizaciones continentales). Para el testo de envíos internacionales, consúltanos disponibilidad de envío y condiciones.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Tu pedido se entregará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-48 horas. Sólo disponible en España (península) de lunes a jueves y siempre antes de las 10:30h para que pueda llegar a tiempo, salvo festivo. Además deberá abonarse mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal o Bizum ya que los pagos Contra reembolso o Transferencia bancaria requieren de confirmación y por ello su envío rápido no puede ser garantizado.

En caso de festivo o fin de semana recibirás tu pedido en 48-72 horas.

Para el resto de países europeos, la entrega suele realizarse en unos 7 días.

No obstante, el plazo para recibir tu pedido es siempre estimado (no depende directamente de Sínkope, si no de la empresa de paquetería), por lo que una demora en la entrega no podrá ser un motivo de devolución en ningún caso, salvo que sea este periodo sea realmente excesivo (Más de 15 días sobre el tiempo previsto).

NOTA: De algunas de nuestras fragancias, podemos tener stock limitado o rotura de stock. Si tu pedido supera las cantidades disponibles de nuestro almacén, tu pedido podría demorarse hasta 10 días hasta que podamos volver a tener stock de la fragancia y enviártela. En cualquier caso, te avisaremos si en tu pedido esto pasara. Puedes escribirnos ante cualquier duda a tienda@sinkope.es

¿Qué debo tener en cuenta al recibir mis pedidos?

Es muy importante que antes de firmar la recepción del pedido de manos de la empresa de transporte revises que todo está correcto, (observa que la caja está en perfectas condiciones, sin daños aparentes y no presenta humedad). En el caso que notes algún desperfecto, no te quedes con la entrega, devuelve el paquete al transportista en ese momento.

La agencia de transporte nos trasladará el caso. Para agilizar la entrega de un nuevo pedido para ti, ponte en contacto con nosotros en nuestro mail tienda@sinkope.es

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los costes para la península son de 5.99 € (Salvo para las zonas remotas que son 8.99 €).

Los costes para Baleares y Portugal son de 7.99 €.

Resto de destinos internacionales: Francia, Bélgica, Alemania e Italia. (Localizaciones continentales): 25,00 €.

A partir de 45€ de compra los gastos de envío serán gratuitos para España (Península y Baleares) y Portugal (Continental).

Si mi pedido es un regalo, ¿Puedo recibirlo envuelto?

La respuesta es SÍ. Puedes elegir esta opción cuando realices tu pedido en nuestra página. Dicha opción se encuentra en el área de pago una vez elegida la opción de “Finalizar compra”. Puedes localizar en la parte inferior derecha de la página el mensaje “Quiero que me lo envolváis para regalo”. Márcalo para solicitarlo por sólo 2,00€.

Además, puedes añadir a tu regalo un mensaje personal, el cual incluiremos dentro de la cajita junto a tus productos. No olvides escribir tu mensaje en las notas de pedido.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Ofrecemos 5 formas de pago diferentes:

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de —————— (IBAN: ———–). Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Importante: Se debe tener en cuenta que el envío se enviará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido. Para transferencias desde el extranjero el SWIFT/BIC es: BBVAESMM.

Tarjeta de débito y/o crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de débito y/o crédito, sin cargo.

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará 3,00€ de recargo por pedido. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado telefónicamente con el cliente. (Si has hecho tu pedido contra reembolso, espera nuestra llamada telefónica o mensaje via Whastapp) El servicio contra Reembolso solo está disponible para envíos a España (Peninsular)

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con laboticashop.com. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Pago usando Bizum: Selecciona la opción Bizum al momento de finalizar tu compra. Introduce tus datos. Escribe tu número de teléfono. Valida la compra. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum.

¿Es seguro realizar pagos con mi tarjeta de crédito o débito?

Para garantizar la seguridad del pago, la tienda online de Sínkope utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el “modelo de tres dominios” (tecnología 3D Secure). Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a nuestra página web, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente. Implementa la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de sinkope.es.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido escribiéndonos a nuestro mail tienda@sinkope.es.

Una vez que recibamos tu petición, procederemos a la cancelación del pedido siempre y cuando el estado no haya cambiado a “Completado”. Si este es el caso, no podemos cancelar el pedido. Deberás, una vez recibido, proceder a su devolución por desistimiento. En cualquier caso, una vez recibida tu petición de cancelación, responderemos al mail dándote más información.

¿Qué plazo tengo para poder devolver un producto?

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.

Antes de llevar a cabo la devolución, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@sinkope.es. Estaremos encantados de atenderte.

¿Qué tengo que hacer para devolver o cambiar mis productos?

Para poder devolver o cambiar tus productos, debes cumplimentar este documento de desistimiento y enviarlo vía mail a tienda@sinkope.es.

En el documento, deberás indicar el número de tu pedido y los productos a devolver junto con tu factura y tus datos de contacto.

Tienes que tener en cuenta que para que el producto se pueda devolver tendría que encontrarse en perfectas condiciones, es decir, deberá mantener su envase original y no mostrar ningún daño aparente. Además, por motivos de salud e higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de artículos manipulables (fragancias y mikados) o de aquellos productos que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tampoco podrás desistir de artículos confeccionados a medida, personalizados.

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales (Salvo el incremento por Contra reembolso que no es reembolsable en ningún caso). Deberás tú asumir el coste directo de devolución de los productos a nuestra sede.

¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?

Si recibes un producto erróneo, dañado o defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata (antes de las 48 horas desde la recepción del pedido, después no se tramitarán incidencias) indicando los datos del producto así como del desperfecto que este sufre, puedes incluir imágenes para que entendamos mejor el defecto.

A partir de aquí, te comunicaremos si procederemos al reembolso del mismo o a su sustitución e inclusive si procedemos a la recogida del producto defectuoso. Si se produce recogida, es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío originales.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que recibamos tus productos devueltos y verifiquemos que han llegado la totalidad de los mismos, en su envase original y sin usar, te enviaremos un email para confirmar la devolución del importe.

Si deseas saber más sobre los procesos de devolución consulta el apartado Devoluciones o contacta con nuestro servicio de atención al consumidor en el email: tienda@sinkope.es. Estaremos encantado de atenderte.

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Contáctanos para más información.

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