h3> 0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.sinkope.es, del que es titular Jamakuko, C.B. (en adelante, SÍNKOPE).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
Sínkope, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: Jamakuko, C.B.
- Su nombre comercial es: Sínkope.
- Su CIF es: E06662530.
- Su domicilio social está en: C/ Andrés Nieto Carmona, 5, 4ºA. 06800 Mérida (Badajoz). ESPAÑA.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Tfno: 627 543 531.
- Email: info@sinkope.es.
- Dirección postal: C/ Andrés Nieto Carmona, 5, 4ºA. 06800 Mérida (Badajoz). ESPAÑA.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SÍNKOPE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
SÍNKOPE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SÍNKOPE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, SÍNKOPE se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Una vez dentro de www.sinkope.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.sinkope.es.
OBSERVACIONES
Se puede comprar como INVITADO. Para finalizar la compra tendrá que registrarse y facilitar todos los datos necesarios.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
SERVICIOS
Para la prestación de servicios, SÍNKOPE, dará acceso de la siguiente forma: El servicio se realizará por correo electrónico, teléfono y por diferentes plataformas de video conferencias.
SÍNKOPE no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.sinkope.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.sinkope.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón carrito del producto seleccionado. El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento etc.
La factura se enviara por correo electrónica una vez realizada la compra.
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por SÍNKOPE por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá después de la compra, por correo electrónico.
6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
DURACIÓN
La duración del mismo, será hasta que se realice el servicio y finalice propiamente dicho la relación contractual.
CANCELACIÓN
La cancelación se podrá realizar según Ley, siempre y cuando se cumplan los plazos y obligaciones permitidos en la misma.
7. ENTREGA
SERVICIOS
La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:
La prestación de servicios se realizara de manera telemática, por correo electrónico, teléfono o por las diferentes plataformas de video conferencias.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
1. Forma de entrega:
El cliente recibirá una llamada telefónica en el plazo máximo de 24 horas, desde que realizó la compra, así confirmar el pedido e iniciar el proceso de dicha contratación.
8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en www.sinkope.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.sinkope.es.
- Los servicios no tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 21 %.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
9. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de:
Entidad: —-.
Número de cuenta: —- —- —- —- —–.
Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
- Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de SÍNKOPE su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
SÍNKOPE comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, SÍNKOPE procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
11. GARANTÍA
Los productos adquiridos a través de www.sinkope.es gozan de un período de garantía de según ley desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos y/o anomalías del servicio.
Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.
Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas en un servicio pueden contactar:
- Con el servicio de Atención al cliente de SÍNKOPE en el número de teléfono 627 543 531.
Para evitar problemas con la instalación o el manejo del servicio comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones y funcionamiento del servicio.
Si, aun así, el servicio adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente, o en su caso del representante o distribuidor.
Habitualmente los servicios de atención al cliente exigirán que les facilite los siguientes datos:
- Número de factura.
- Número de pedido.
12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
SÍNKOPE podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
13. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante SÍNKOPE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 924——-, bien a través de la dirección de correo electrónico info@sinkope.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.